Páginas

1 de febrero de 2012

Salón del Manga 2011 (Parte II)

Que pensabais, ¿que solo había ido un día? Pues no, el otro día que fui al Salón del Manga  fui vestido de otro personaje de One Piece: Brook y Mim fue de Nana, una cantante Punk. Estos disfraces también son fáciles de hacer, como los anteriores, la mayor parte del disfraz son piezas de vestir comunes.

Para el disfraz de Brook he utilizado: mi propio pelo (que me lo he afrodizado, bueno, me lo han afrodizado), un sombrerito de copa, un traje negro (una americana y un pantalón), un par de zapatos negros con tres botones blancos redondos colgando, una camisa naranja, un pañuelo de color lila o violeta oscuro con tres botones de color violeta claro colgando y un bastón violeta. Para hacer la cara de Brook utilice papel de váter, papel de diario y cola blanca mezclada con agua, le di la forma (con la ayuda incondicional de la Mim) y lo enganché a unas gafas para luego poder sujetármelas a la cara. Las manos también las hice con papel de váter, de diario y cola blanca mezclada con agua y las partes de los dedos los pegué en un guante negro.

El disfraz de Nana fue menos dificultoso de realizar puesto que mayoritariamente está formado por prendas que se suelen usar, para ello necesitó: una chaqueta de cuero negro, una camiseta de tirantes negra con algún dibujo, una faldita de recuadros rojas, unas medias negras y unas botas, luego también un montón de accesorios como ganchos, piercings (de pega o no), colgantes, pulseras, cadenas... lo que sea para darle un toque mas roquero. Los labios pintados de un rojo oscuro, un cigarrillo (de pega) y un "tatuaje" de una flor en el brazo izquierdo a la altura del hombro mas o menos. Y ya esta, ya tenemos a la Nana.

Aquí os dejo fotos de como quedaron los disfraces. Espero que os guste y os haya dado ideas.








   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...