Páginas

1 de febrero de 2012

Salón del Manga 2011 (Parte I)

Para la gente que no me conoce que sepan que soy medio friki ( y digo lo de medio porque conozco mucha mas gente que sabe muchiiiiisimo mas que yo), me encantan los cómics, tanto cómic Manga como el Americano. De lo que es Manga me gusta One Piece (aunque no se demasiado sobre la serie) y Dragon Ball (el Anime mas que el Manga) entre otras series mas y de lo que es cómic Americano me gusta Batman y algunos personajes mas de DC Cómics y Marvel. 

Este 2011 me junté con mi "compañera" llamada Mim (también friki) y nos disfrazamos para el Salón del Manga de Barcelona, uno de los eventos mas multitudinarios donde se junta todo tipo de gente amante del manga y del cómic. Los personajes que elegimos fueron: Roronoa Zoro (yo) y Victoria Cindry (Mim).

Hacer los disfraces no fue difícil. Para Zoro solo era necesario: 1 pañuelo verde, 1 camisa con el cuello abierto, 1 pantalón negro y 1 par de botas verdes, todo esto es lo mas fácil, luego con una tela verde se hace la faja con un orificio para las espadas y las espadas las hacéis del material que queráis (o se las pedís a algún compañero friki, como hice yo) solo falta pintarse el pelo y las cejas de verde.

El disfraz de Victoria Cindry fue mucho mas sencillo de hacer, se necesita: 1 peluca rubia de pelo medio corto, 1 boa de color rojo, 1 collar con una perla celeste o similar, 1 vestido negro, unas botas negras, unas medias de color carne para simular piel muerta, 2 platos blancos y 1 lápiz para la piel para dibujar las cicatrices del personaje, así de fácil.

Os dejo un par de fotos de como quedaron los disfraces, espero que os guste mucho, saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...