Páginas

1 de agosto de 2012

Salón del Cómic 2012

Hola a todos, hoy os voy a mostrar imágenes del sábado 5 de mayo del 2012 en el Salón del Cómic de Barcelona. Abajo yo disfrazado de Joker junto a mi acompañante Catwoman... jejeje



Poco mas de las 10 de la mañana (hora de apertura del Salón) estábamos haciendo la cola para comprar las entradas y ya se podían ver a diferentes personas disfrazadas, y no solo eso, sino también gente haciéndonos  fotos, para ello íbamos preparando las poses de los personajes como es el ejemplo de dos de mis amigos que salen abajo: Zoro con Sogeking enganchado a su espalda XD


Ya dentro del salón se podía apreciar a gente disfrazada pero no tanta como en el Salón del Manga (se debe a la poca fama que hay del cómic americano entre los jóvenes contra el Manga de oriente), habían disfraces de todo tipo y como el domingo nosotros íbamos a actuar en el concurso de Cosplay íbamos observando quienes tenían unos disfraces mejores que los nuestros :) como es el caso de Cíclope de los X-Men que sale en la imagen:


Por suerte el chaval nos aclaro que trabaja para un stand del salón y que le dejan disfraces, uff... Siguiendo nuestra ruta por el salón nos encontramos con mas disfraces originales:



Lo malo fue que no nos hemos encontrado con ningún tío que se haya disfrazado de Batman.... Pero bueno, sus aliados también nos valen. 

Al final hemos sido el único grupo disfrazados de un mogollón de villanos de Batman, aun que nos hemos encontrado con otro Acertijo, con otra Catwoman, sobretodo muchas Harley Quinn en diferentes versiones y también había un chaval disfrazado de Red Robin, abajo estamos todo el grupo de villanos de Batman reunidos (Robin no cuenta, es un chaval que trabaja para un stand). De izquierda a derecha Mascara Negra, Joker (yo), Sombrerero Loco, Catwoman, el Acertijo (o Enigma), el Espantapájaros, una Harley Quinn y el Pingüino. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...